LABIALES DURADEROS, TRUCOS QUE DEBES SABER

Tendencias de moda 2020
junio 1, 2020
Show all


Hoy en este primer post, quiero hablarles de un tema que para muchas tiene pasión como su color…, los labiales, su uso y su duración.

Les pasa que cuando salimos maquilladas y con el labial que mas nos gusta, después de poco tiempo ya no lo tenemos, si, es un mal que a todas nos ha afectado alguna vez, pero… ¿porque pasa esto? …¿depende de la marca? …¿la consistencia? …¿el color?… déjenme decirles que la primera cosa por la que los labiales no nos duran es por nuestra ansiedad, si ansiedad, cuando caminamos, comemos y hablamos, y es que en todas estas actividades están implicados los gestos y los hábitos.

Si de pequeña eras de las que se mordía los labios, las uñas o simplemente colocabas tu mano en el rostro, pues bienvenida al grupo de mujeres a las que no les dura el labial!!!

Estos hábitos hacen que inconscientemente realicemos movimientos, gestos o maniobras que sin darnos cuenta hacen desaparecer el gloss de nuestros labios preguntándonos ¿porqué?…

Para suerte de todas las que se muerden los labios (apuesto que leen esto y lo hacen, lol) hoy en día con las nuevas tecnologías y el makeup addiction, podemos decir que tenemos soluciones para que esos labiales nos duren por horas, siii … por horas, siempre y cuando sigas estos consejos:

1.- Antes de aplicar tu labial o gloss frota tus labios con un poquito de exfoliante  y enjuaga, antes de maquillarte aplica un gloss sin color y déjalo en tus labios mientras te maquillas.

2.- Una vez maquillada, limpia con un tissue el gloss base y aplica un primer de labios ligero, puede ser un poco de polvo suelto o la misma base que usas en tu rostro.

3.- Delinea los labios con un delineador suave y de tono mas oscuro que el labial que usarás,  haz lineas semi-gruesas al contorno de tus labios, si lo que quieres es que se vean mas voluminosos al estilo Angelina Jolie,  haz tu linea de contorno milímetros fuera del borde de tus labios, rellena un poco con el mismo delineador y difumina con una brocha pequeña.

4.- Si los deseas en este rojo intenso como el que estoy usando y que se vea mate (que a mi me encanta porque los labiales mate si duran full horas), aplica una  gota de  gloss  liquido  para  que  los labios absorban el color mate de mejor forma y a la vez se hidraten.

5.- Ahora aplica tu labial mate, puedes utilizar uno o dos colores en diferentes rojos, en mi caso usé como pre base roja el color mate DANCE WITH ME  de MAC.

6.- Una vez seco este tono voy a la “acción” y aplico el color que mas me gusta, FEEL SO GRAND un tono rojo vibrante que incendia tus labios de pasión, y es que lo adoro, me encanta el acabado a tus labios ese “pimp” que da extra a tu boca sin verse extra es lo mejor! el secreto para este degradé sutil es aplicar este tono en el centro de tus  labios y  difuminar con  la yema de  tu  dedito  o  con una brocha, en lo personal prefiero con la yema de mi dedo ya que el calor corporal hace que el producto se esparza de mejor forma y se vea mas uniforme.

Y que es lo que tienen los labiales mate? pues todo… pasión, color, duran horas, no manchan aunque estés comiendo, si das besos no se  sale…. y  lo  mejor,  ese  color intenso  brillante  que  robará miradas por doquier, su costo oscila entre $25-$35 pero ten por seguro que es una inversión a largo plazo que te encantará.

 

Ahora ya sabes como hacer duraderos tus labiales mate y como lograr un doble efecto degradé con tonos rojos…. llena de pasión esos labios.

Nos vemos en el siguiente post, y si te gustó comenta y comparte.

Abrazos a tod@s!!! xoxo

Nat.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *