Sobre mí

Natasha Fonte, diseñadora de moda, Fashion Stylist y creadora de la marca BeYou, involucrada en el mundo de la moda desde hace mas de 10años, con una sola visión, en una cultura donde la imagen y la moda no son prioritarias es indispensable ofrecer una oportunidad de cambio en el look personal de cada mujer, brindándole opciones de crear diversos estilos y generando así una posibilidad más para verse y sentirse diferente con un look e imagen únicos.


Natasha Fonte, realizó sus estudios en el Instituto Superior Metropolitano, obteniendo el título de Diseñadora de Indumentaria (MODA) en el año 2006, realizó estudios particulares de diseño y patronaje digital en Gerber. aprendiendo a manejar el sistema profesionalmente. Estudió en el Milán: Fashion Campus de Italia. También realizó un estudio intensivo de Moda en el IFA de París, ha asistido a giras de moda con Inexmoda - Colombia, asiste regularmente a workshops de moda, belleza y salud. se ha involucrado en semanas de la moda en Amsterdam y Model board Magazine en Holanda.
Actualmente se encuentra en un curso intensivo de Fashion Stylist con la ex - directora de Vogue London, Lucinda Chambers..

Como diseñadora reconocida en el pais, ha participado en pasarelas nacionales en pro de la moda Ecuatoriana, tales como FASHION FLOWERS, LE FASHIONIST, ECUATEXTIL entre otras. Brinda asesoría constante, con un Módulo de Imagen personal para la empresa Conludica. Ha impartido charlas sobre la Marca BeYou en La Metro, escuela de diseño.
Hace apariciones frecuentemente en canales de televisión como Fashion Police y co-host de programas tales como el Club de la Mañana, Mañaneros, Café con Bolón, Tv Saboreando y Las Mañanitas. Es entrevistada a menudo sobre temas de moda, en revistas, diarios y radios del pais. Ha colaborado como diseñadora y fashion stylist en el cambio de look de reconocidos cantantes ecuatorianos, uno de ellos Papá Changó, creando el styling para su video “negrita”.


Reconocimientos



Ha recibido reconocimientos por parte de Conludica, La Metro e IFA Paris. Fue la diseñadora elegida en el IFA de Paris para una entrevista por su trayectoria y nivel de estudio. Realiza moda sostenible con la fundación Remar en Quito. Se encuentra involucrada en el proyecto para el año 2018 llamado DREAM COLLECTION, una campaña contra la anorexia y la bulimia en jóvenes estudiantes.



Soy Influencer


Cuento con más de 50mil seguidores en todas mis redes sociales y he colaborado con marcas como: Ardell, StIves, Nestlé, Reebok, Moccacino New York, Windhoek Bonaire, entre otras.



Internacional


La Marca BeYou, de la cual soy Diseñadora, se vende actualmente en Suiza, teniendo una excelente acogida, y dentro del país. Sus diseños se pueden personalizar dependiendo de las exigencias de sus clientes.